• +52 (55) 7827- 8589
  • ventas@hitechstdio.com

Alarmas

Alarmas

Alarmas contra Robo

Instalamos su Alarma contra Robo con dispositivos inalámbricos y monitoreo por internet desde su celular con verificación remota por cámaras de seguridad.

Los sistemas de Alarma contra Robo, detectan intrusos o ladrones por intrusión, rompimiento de vidrios, aperturas de puertas y/o ventanas. Cuando el sistema de alarma contra robo detecta un intruso, inmediatamente da alerta local por medio de potentes sirenas y transmite la información a la Central de Monitoreo o a su Celular, desde donde se hace la verificación por cámaras de seguridad y se coordina la reacción respectiva.

Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala.  Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad con alarma para Locales Comerciales y Empresas.

Los sistemas de seguridad con Alarma y Monitoreo además de ser muy confiables son disuasivos, y aseguran la tranquilidad y confianza para las personas responsables del lugar.

Alarmas para Detección de Incendio

Diseñamos, Instalamos y mantenemos su sistema de Alarma para detección de Incendios y llamado de Emergencias

Los sistemas de alarma contra incendios garantizan la protección de VIDAS por medio de la detección temprana de conatos de INCENDIO, que permiten realizar una Evacuación ordenada y a tiempo de los visitantes y personal interno y externo del lugar. 

Seguridad Perimetral .

Sistemas de Seguridad Perimetral, mediante detectores fotoeléctricos de medio y largo alcance. La principal peculiaridad de este modelo de Columna de Infrarrojos reside en que la estructura principal, compuesta por un perfil de aluminio anodizado, es curva por la parte posterior resultando perfecta para aplicaciones de Seguridad Perimetral en exterior cuando la Columna Infrarroja sobrepasa la altura del muro donde está fijada. El resultado es una instalación de Seguridad Perimetral con Infrarrojos elegante a la par que robusta.
Toda la serie de detectores fotoeléctricos cuentan con un exclusivo diseño de la cubierta que evita falsas alarmas por lluvia, nieve y reflejos producidos por el sol. Los canales de rayo fotoeléctricos son digitales lo que permite una perfecta sincronización entre el transmisor y el receptor, evitando falsas alarmas por interferencias o equipos similares, un ajuste que garantiza el correcto funcionamiento, mediante LED indicador.