• +52 (55) 7827- 8589
  • ventas@hitechstdio.com

Domótica

Domótica

La domótica consiste en Automatizar su casa u oficinas, componentes eléctricos como son lámparas, contactos, persianas, termostatos, televisores y audio.

Una de las grandes ventajas de la domótica es que podemos controlar el sistema incluso cuando no estamos en nuestra casa, por ejemplo, si nos hemos ido de viaje podemos indicarle al sistema que alimente a nuestras mascotas, que al mismo tiempo grabe los programas de televisión favoritos que veremos al regresar de nuestra estadía en otro lugar, e incluso que riegue nuestras plantas de acuerdo a los parámetros de programación que hayamos ajustado antes de irnos.

Usted decide cómo, a través de una aplicación, por medio de algún dispositivo móvil o con un asistente como Google Home o Alexa, otorgando confort y estatus a sus instalaciones.

Google Home Una gran ayuda. Solo usando tu voz

Solo usando tu voz podrás reproducir todo el contenido que quieras Escuchar música, listas de reproducción y mucho más, y disfruta de un sonido de alta calidad gracias al altavoz de Google Home.

Entretenimiento usando tu voz!!

Google Home funciona con Chromecast, por lo que puedes reproducir programas, series, películas y música en streaming en tu TV o tus altavoces.

Planifica tu día Obtén ayuda personalizada para organizar tu agenda, recordatorios, noticias y mucho más con Google Home.

Hitech Stdio