• +52 (55) 7827- 8589
  • ventas@hitechstdio.com

Termostatos

Termostatos

Manejamos una variedad de termostatos adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

termostatos nest

El termostato controla la mitad de tu factura de energía (más que los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos). Entonces, ¿no debería ayudarte a ahorrar energía?
El Nest Learning Thermostat es el primer termostato que obtuvo una certificación ENERGY STAR. Aprende las temperaturas que te gustan y crea un programa adecuado para ti. Desde 2011, el Termostato Nest ahorró miles de millones de kWh de energía en millones de casas de todo el mundo.* Además, según estudios independientes, permite a las personas ahorrar, en promedio, entre un 10% y un 12% en las facturas de calefacción y un 15% en las de refrigeración.

Al instalar un termostato Insteon en su casa y vincularlo a la Insteon Hub, todos los teléfonos inteligentes y Tablet PC es el propietario se convierte en un mando a distancia. No importa si usted está ocultando debajo de las sábanas en una fría mañana de invierno o llegando tarde fuera de la oficina en una noche sofocante verano, se puede ajustar la temperatura desde cualquier lugar y asegurarse de que su casa es cómoda todo el tiempo.

Termostatos están diseñados específicamente para los sistemas de calefacción eléctricos cuentan con el más alto desempeño y equilibrio de temperatura perfecto, además de ser eficientes en el consumo de energía eléctrica.

Programables, 1 y 2 circuitos, Empotrables, Sobrepuestos.